¿Estás digitalizando tu clínica? Juggo es el software de conciliación de expedientes médicos que mejorará tu negocio.

La tecnología permite grandes avances en todos los sectores que facilitan la vida y permiten nuevas aplicaciones. Juggo, el software de conciliación de expedientes médicos, es un buen ejemplo de avances para el sector clínico y sanitario. ¿Tienes, diriges o gestionas un negocio de este tipo? ¿Estás digitalizando tu clínica o red de centros de atención médica o sanitaria? Este programa de conciliación de datos te ayuda de diferentes modos. Y para que lo veas más claro vamos a desgranar sus principales usos y aplicaciones en este ámbito.

Software de conciliación de expedientes médicos, para qué sirve

Cruce de síntomas e historias clínicas con Juggo, el innovador software de conciliación de expedientes médicos

Juggo es mucho más que un software de gestión empresarial para la gestión de clínicas. En el ámbito estrictamente médico este software de conciliación de datos permite una mejor atención al paciente de diferentes modos. Uno de ellos es con un diagnóstico más acertado y precoz. ¿Cómo? Gracias al cruce de síntomas e historias clínicas.

Juggo permite la conciliación de datos teniendo en cuenta una, dos o más coincidencias dentro de los parámetros y rangos establecidos por el usuario. Rastrear y comparar cientos o miles de expedientes para hallar coincidencias de síntomas que indiquen una elevadísima probabilidad de padecer una determinada enfermedad sería un proceso largo y caro mediante otros métodos. En un instante, Juggo analiza y proporciona esa información.

De este modo pone de forma rápida sobre la mesa el diagnóstico o acelera el mismo mostrando qué pruebas clínicas realizar para confirmar la sospecha de una enfermedad o problema de salud concreto.

Cruce de medicación y efectos secundarios rápido con este software de conciliación de datos

Una problemática habitual al prescribir determinados medicamentos son los efectos secundarios. Con el software de conciliación de expedientes médicos se puede comparar al momento miles de historias clínicas para identificar síntomas médicos con medicamentos que toma el paciente. Y así identificar coincidencias que en un elevado número indicarían un posible efecto adverso de estos.

Software de conciliación de datos

Juggo, tu software de conciliación de datos de expedientes médicos

Calidad asistencial y otras cuestiones detectables con el software de conciliación de expedientes médicos

Existe una gran cantidad de datos que te ayudan a detectar el talento en tu equipo humano, te muestran cómo facilitar una excelente calidad asistencial, qué personas o clínicas dentro de una red asistencial ofrecen una mejor atención al paciente, quiénes son más productivos o en qué centros es mayor la relación entre mejor atención y mayor fidelidad del cliente. Pero conciliar los datos por métodos tradicionales es muy lento. Gracias a Juggo, el programa de conciliación de datos, puedes obtener de forma más rápida y acertada la información que necesitas.

Así puedes conciliar los datos que desees parametrizar para obtener información sobre cuestiones cómo:

  •  La relación entre pacientes con una determinada enfermedad y el tiempo de consulta de estos.
  •  La unión de qué síntomas es signo de una enfermedad concreta.
  •  Qué pruebas diagnósticas positivas han tenido como consecuencia la atención clínica de más familiares o allegados del paciente inicial.
  •  Detectar problemas de salud pública al coincidir en zonas geográficas determinadas o en determinadas profesiones una enfermedad o síntomas concretos. Con el fin de lanzar programas preventivos, ofertas o ampliar la plantilla con especialistas en ese ámbito.
  •  Investigar y detectar resistencias a medicamentos con la conciliación de datos de miles de expedientes clínicos.

Ventajas del Software de conciliación de datos Juggo para clínicas

Conciliación de gestión empresarial para el sector sanitario con Juggo

En una clínica o red de clínicas y hospitales puedes utilizar Juggo tanto con software de conciliación de expedientes médicos como software de gestión empresarial. Y es que además de todo lo visto, Juggo es un revolucionario, veloz y eficiente software de conciliación bancaria y contable para la gestión de la clínica como empresa.

Además, es un potente y rapidísimo software de conciliación logística para todos los suministros que necesita tu negocio y la conciliación de datos como la entrada y salida de estos, los costes y pagos a proveedores, la comparación de precios con los presupuesto de proveedores para detectar cuáles son más rentables en conjunto y mucho más.

Investigación para un mayor prestigio profesional o para abrir nuevas líneas de negocio

Utilizar Juggo como software de conciliación de expedientes médicos facilita la investigación clínica. Ya sea para lograr un mayor prestigio profesional, ya sea para abrir nuevas líneas de negocio o desarrollar campañas específicas. Esto es posible gracias a que la conciliación de datos con Juggo permite cuestiones como:

  • Identificar síntomas o reacciones coincidentes tras prescribir un cambio de dieta a los pacientes.
  •  Detectar de forma temprana posibles problemas de salud en la comunidad al coincidir en gran número de personas síntomas médicos que indican propensión a estos padecimientos.

Máxima protección con el software de seguridad de datos Juggo

Seguridad en las conciliaciones gracias al software de encriptación de datos Juggo que permite una protección especial de estos gracias a la encriptación de claves y el blockchain. Así el sistema diferencia datos sensibles y no sensibles y aplica la seguridad en las conciliaciones de datos para proteger la privacidad de los datos sensibles de tus clientes.

Si gestionas, diriges o eres dueño de una clínica o una red de clínicas u otros centros de atención sanitaria contáctanos para una demo de Juggo, el software de conciliación de expedientes médicos que es al mismo tiempo un potente software de conciliación de datos para empresas. Estamos encantados de mostrártelo sin compromiso.

Juggo, tu software de conciliación de datos