Franquiciar un negocio es una buena forma de escalarlo y de obtener una buena rentabilidad en base a un negocio probado y de éxito. Los franquiciados se encargan de ciertas tareas y otras recaen en el franquiciador. El innovador software de gestión empresarial Juggo es una de las herramientas tecnológicas más rentables para la gestión de franquicias. Tanto para nuevas franquicias como para las ya consolidadas.
¿Has franquiciado tu negocio? Descubre Juggo, el innovador software de gestión empresarial para franquicias que revolucionará tu empresa
Las tareas de un franquiciados son muchas para el éxito de una empresa de la que dependen muchos negocios y familias. Juggo es un potente software de conciliación de datos que presta una ayuda valiosísima en la gestión de franquicias. Y permite un ahorro de tiempo, dinero y otros recursos importantísimo, minimizando las pérdidas, facilitando el control financiero y logístico y de otras muchas formas. Todo ello con gran eficiencia y precisión cotejando datos con los parámetros marcados por el usuario.
Descubre algunas de las muchas tareas que puede hacer el software de conciliación de datos Juggo. Y comprobarás por qué es el software de gestión empresarial que necesitas como franquiciador.
Tareas más eficientes y rápidas con el software conciliación expediciones para franquicias
Cada franquicia tiene unas características diferentes según su sector y su propia personalidad. Pero todas tienen en común que los franquiciados necesitan recibir suministros. Bien directamente de los proveedores, bien de los centros logísticos de la propia marca franquiciadora.
Obviamente la cantidad de datos a cotejar varía entre unas y otras franquicias, ya que la cantidad de suministros que mueve una franquicia de supermercados o una franquicia de hostelería es muy superior a los que requiere una franquicia de guarderías, por poner un ejemplo. Pero se trate de alimentos, suministros clínicos, accesorios para vehículos u otros, el proceso de conciliación de datos relacionados con esta logística es muy importante.
Juggo es un software de conciliación logísticas para franquicias. El rápido cotejo de datos con una precisión de céntimos permite realizar, entre otras, estas tareas:
- Conciliar datos de pedidos y expediciones a los franquiciados y que coinciden en fecha.
- Comprobar que las devoluciones han entrado en el almacén coinciden con las solicitadas y si van a descartes o forman parte de nuevo del stock.
- Que los pedidos realizados para una fecha coinciden con la salida de mercancías enviadas a las diferentes franquicias.
- Que los envíos asignados a un determinado transportista o empresa y a un determinado franquiciado han sido recepcionados por quienes corresponde en la ruta señalada.
Más rápido, eficiente y rentable cotejo de datos financieros con el software de gestión empresarial para franquicias Juggo
Son muchos los datos que debe conciliar una franquicia. Hasta ahora esto requería una gran inversión en personal y otros recursos. Era una tarea lenta y complicada. El software de conciliación de datos Juggo ha venido a lograr una mayor eficiencia en estas tares, reduciendo drásticamente el coste y tiempo requeridas para ellas. Tener los datos actualizados, identificar errores, duplicidades y discordancias, permite un gran ahorro monetario a diario y al cabo de cada ciclo fiscal. Y facilita el buen funcionamiento del negocio.
Entre las tareas que facilita y realiza al momento este software de gestión empresarial para franquicias cotejando documentos de Excel u otros SERPS, destaca el cotejo de datos de facturas y albaranes de pedidos y pagos a proveedores.
Además, esta herramienta tecnológica permite la conciliación de datos del sistema de fidelización de clientes si la franquicia dispone de él, sin importar a el establecimiento franquiciado en el que ha hecho su compra o contratado un servicio. Así se puede cotejar el gasto, los puntos o bonus adquiridos en la compra, la realización de los descuentos obtenidos como premio y otros. Siempre evitando errores para una buena experiencia del cliente y una eficiente gestión del negocio.
Software financiero para franquicias
El cotejo de datos contables y activos financieros es clave para el buen funcionamiento de una franquicia. Con el software de gestión empresarial para franquicias Juggo estas tareas se realizan de forma más eficiente y rápida.
Entre ellas destaca la conciliación financiera de cobros a franquiciados en partidas como:
- Suministros pedidos y entregados a cada franquiciado. En una sola sede o en varias si es un franquiciado con distintos puntos de negocio.
- Devolución del coste de suministros devueltos.
- Cotejo de datos de bonificaciones para franquiciados por objetivos alcanzados.
- Conciliación de datos financieros en el cobro de cuotas y tasas de publicidad.
Algunas ventajas de usar Juggo como software de gestión empresarial
Vistas los principales usos de Juggo con software de conciliación de datos para franquicias, aún es importante destacar las ventajas de este software de gestión empresarial.
- Corta curva de aprendizaje y facilidad de uso.
- La herramienta es más eficiente a medida que se usa, pues aprende con cada uso.
- Gran rapidez.
- Fácil análisis de datos.
- Gran eficiencia con una precisión de céntimos.
- Personalizable con los parámetros indicados por el usuario.
- Muy segura. Incluso con datos sensibles. Todo gracias a la inclusión del software de gestión de datos de los creadores de Juggo.
Si has franquiciado tu negocio y tienes intención de hacerlo en breve, te invitamos a conocer las ventajas, usos y características de Juggo como software de gestión empresarial para franquicias. Solicita una demo gratuita y sin compromiso para conocerlo en profundidad. Gustosamente te mostraremos cómo te ayuda este software de conciliación de datos bancarios y de datos a la gestión de tu negocio y solucionar dudas sobre ella con uno de nuestros comerciales.