La industria agroalimentaria maneja una ingente cantidad de datos que debe cotejar milimétricamente para comprobar la situación real de la empresa. El gasto en conciliación de datos por medios tradicionales es muy grande. Y también los recursos empleados en ello. Pero es necesario para evitar que la suma de pequeños errores supongan importantes pérdidas. Juggo es el software de conciliación logística para empresas agroalimentarias capaz de hacer más eficiente, rápido y económico el proceso de conciliación de datos.
Y como al mismo tiempo es un software de gestión empresarial las utilidades para el sector de la agroalimentación es enorme.
Software de conciliación logística para empresas agroalimentarias Juggo y sus utilidades más relevantes
Juggo permite la conciliación de datos veloz y eficiente como software de expediciones
La industria agroalimentaria surte a almacenes logísticos, a grandes, medianos y pequeños comercios de alimentación, al sector de la hostelería y la restauración y, en mucho casos, también con venta directa a domicilio a clientes particulares.
Todo esto supone una enormidad de datos a cotejar. De albaranes y facturas emitidos, de pedidos, de mercancía que sale de la empresa y más. La conciliación de datos precisa es esencial para evitar pérdidas por errores. Y también para evitar molestias a los clientes por duplicidades y otros errores, que puede afectar a la relación empresa-cliente.
El software de conciliación logística para empresas agroalimentarias Juggo actúa como software de expedición. Con una precisión de céntimos. Cotejando miles de datos. Y de forma veloz y eficiente. Para tareas como comprobar que:
- Los pedidos realizados por los clientes para una fecha coinciden con la salida de mercancías efectuadas desde la empresa. Teniendo en cuenta una sola planta transformadora o almacén o varios diferentes.
- Aquellos pedidos encargados para salir de la empresa un día concreto coinciden con los pedidos preparados para salir en dicha fecha.
- Que los envíos asignados a una determinada empresa de transporte o transportista de la propia empresa han sido recibidos y tramitados por quien corresponde.
- Que cada expedición de mercancías ha llegado a su destino y se ha efectuado la entrega por parte de la persona encargada de ello.
- El regreso a las instalaciones de la empresa de la mercancía devuelta.
Conciliación de datos de materias primas recibidas y pagos a proveedores
La necesidad de un software de conciliación de datos en la industria agroalimentaria también es importante para cotejar datos referidos a la recepción de mercancías, con los albaranes y facturas relacionados con estos. Muchas empresas de agroalimentación tienen una importante cartera de proveedores. Siendo ganaderos o agricultores particulares, recibiendo materia prima de cooperativas y, en algunos casos, incluso de explotaciones propias. Y también de otros almacenes y fábricas.
Juggo es un potente y revolucionario software de conciliación logística para empresas agroalimentarias que permite cotejar cientos o miles de datos al momento. Y de forma precisa. Entre otras funciones para:
- Comprobar que las mercancías recibidas de un proveedor coincide con lo indicado en los albaranes y facturas expedidas a este.
- Cotejar el precio de la materia prima un día determinado, en los casos en que estas fluctúan, con lo indicado en las facturas expedidas por mercancías recibidas en dicha fecha.
- Constatar que la cantidad de materia dañada, no válida o inservible de un proveedor coincide con la devolución realizada a este.
El software de conciliación logística para empresas agroalimentarias Juggo acelera y mejora la conciliación de inventario
Esencial en toda industria agroalimentaria. Y más aún en aquella que maneja mercancía perecedera.
Conciliación de datos intragrupo
Muchas empresas agroalimentarias disponen de distintas plantas o pertenecen a grupos y holdings complejos. Juggo también permite la conciliación de datos intragrupo.
Juggo también actúa como software de gestión empresarial para el sector de la agroalimentación
La herramienta tecnológica Juggo no solo es un potente y revolucionario software de conciliación logística para empresas agroalimentarias. También es un innovador software de gestión empresarial para la industria agroalimentaria. Para cotejar datos de sueldos, la conciliación de datos de activos financieros y otras conciliaciones internas.
Por qué usar Juggo como software de conciliación de datos para empresas agroalimentarias, sus ventajas destacadas
- Sus usos prácticos son claves para la rentabilidad y control de la actividad diaria en una o varias plantas de empresas agroalimentarias. Para ahorrar dinero, recursos humanos y tecnológicos y mejorar así la eficiencia y rentabilidad de la empresa. Evitando pérdidas por errores. E identificando todo tipo de discordancias, duplicidades y otros errores en los datos.
- Velocidad y eficiencia. Todo en un rápido proceso con la parametrización elegida por el usuario. Conociendo dónde están los errores para poder corregirlos sin alterar los originales, señalando hora y fecha en que se corrigió y quién lo hizo.
- Gran seguridad en los datos sensibles gracias al software de encriptación de datos, el software de seguridad empresarial desarrollado por los creadores de Juggo.
- Fácil manejo y análisis de los datos. Con una curva de aprendizaje que permite sacar el máximo partido en poco tiempo.
- Su eficiencia crece con el uso. Gracias a la IA y al Big data, a mayor uso, más conocimiento tiene la herramienta. Y más rápido y eficiente es el software de conciliación logística para empresas agroalimentarias Juggo.
Consúltanos para recibir una demo gratuita de parte de uno de nuestros comerciales. Verás cómo funciona Juggo. Comprobarás las muchas funcionalidades y usos prácticos reales para tu negocio de este software de conciliación logística para empresas agroalimentarias. Y conocerás las ventajas que te proporciona esta herramienta tecnológica de conciliación de datos para la industria agroalimentaria.